Bodas, bautizos y comuniones en One

3 marzo
2016

Los próximos meses son sinónimo de celebraciones, llega la época de BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones. Y las semanas previas son días de buscar el mejor traje, la música más adecuada, seleccionar a los invitados… y encontrar el lugar más apropiado para celebrar nuestro evento.

Como siempre, en One queremos echaros una mano y por eso ponemos a vuestra disposición nuestro local, así como todos sus servicios para que salga todo perfecto en vuestro gran día.

One 3


Además de un local agradable y de menús a vuestra medida también disponemos
, previa contratación, de un fotomatón de lo más divertido para que inmortalicéis los mejores momentos de la jornada y de mesas para el Candy (mesas de chuches) para que endulcéis vuestra celebración.

One 1

También pensamos en los más peques y por eso disponemos de animadores y castillos hinchables para que no se aburran ni un minuto.

One 2

Si estáis interesados en celebrar algún evento en One tan solo tenéis que poneros en contacto con nosotros llamando al 601 42 94 98 para que podamos solventar todas vuestras dudas y daros a conocer todo lo que podemos hacer para que vuestra celebración sea inolvidable.

WordPress maintenance mode