Nuevos menús del día

25 febrero
2016

Hola de nuevo!
Esta semana queremos contaros que hemos renovado nuestros menús del día.
Como sabéis, de lunes a viernes, ofrecemos un menú diario por tan solo 10 euros con bebida y postre de la casa incluidos. Sin duda alguna, una buena opción para los días en los que no os apetece cocinar, salís tarde del trabajo o simplemente queréis comer por ahí para pasar un buen rato con vuestros amigos.
Los que nos seguís ya conocéis cuál es nuestra filosofía: seguir mejorando día a día para ofreceros lo mejor. Pues bien, ahora le ha tocado el turno a los menús del día. Como queremos que sigáis viniendo a comer con nosotros y que no os aburráis de comer siempre lo mismo esta semana hemos empezado a introducir nuevas propuestas compuestas, como siempre, de entrante, plato principal y postre.
También sabéis que en One nos va la comida sana y por eso intentamos que todos nuestros menús estén compensados y ofrezcan platos sanos, a la par que ricos. Aunque también hay hueco para los caprichos, y por eso, los viernes podréis encontrar en el menú nuestra riquísima hamburguesa One.

Hamburguesa One
Como siempre seguimos apostando por la carne y el pescado, acompañados de guarnición, como platos principales mientras que los entrantes los reservamos para caldos, ensaladas o alguna tapa como croquetas de jamón… irresistibles!

Bon appétit!

WordPress maintenance mode