One: la esencia de siempre con un ambiente renovado

3 febrero
2017

En la línea de seguir evolucionando, adaptarnos a los nuevos tiempos y mejorar continuamente, hace unos meses sometimos One a un cambio de imagen. Un cambio que empezó por el verde como nuevo color corporativo, pasando por el cambio de la iluminación hasta llegar al diseño de las barras, pero siempre manteniendo nuestra esencia.

Sin duda alguna, uno de nuestros mayores atractivos es la gran terraza pero consideramos que igual de importante debe ser lo de fuera que lo de dentro y por eso hemos querido darle más movimiento a la parte interior sin renunciar, por supuesto, a los grandes momentos que nos aporta la parte de fuera.

Como os contábamos nos hemos pasado al verde como color corporativo, hemos mejorado la iluminación y hemos rediseñado nuestras barras. Y siempre pensando en una mayor funcionalidad sin renunciar a un diseño moderno. Y todo ello, amenizado con la mejor música comercial y house del momento.

Asimismo, aprovechamos para recordaros que en el nuevo One continúan teniendo cabida vuestros eventos, y por eso reservamos la zona de abajo para que podáis celebrar vuestras fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero, comuniones… así como cualquier evento que consideréis que hay que celebrarlo por todo lo alto.

Si todavía no conocéis el nuevo One no os lo penséis dos veces y si ya habéis venido estamos deseando volver a veros!.

WordPress maintenance mode